Es Noticia
Un escenario especial para el Betis-Sevilla femenino

Un escenario especial para el Betis-Sevilla femenino

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Sevilla no vivirá esta temporada sólo dos derbis de fútbol en la máxima categoría. Además de los chicos, la capital hispalense tendrá otros dos partidos de máxima rivalidad en la categoría femenina, donde se vivirá un ambiente especial y que puede tener también un escenario especial para las chicas.

De hecho, ya se están dando los pasos para que el choque de ida, que curiosamente coincide con el masculino, se dispute en el estadio Benito Villamarín. Pero no se trata sólo de un premio para el combinado que dirige María Pry, sino que es una seria intención de la Liga Iberdrola y del operador televisivo. Ya la pasada campaña se disputaron derbis de esta competición en campos como Mestalla o el Ciutàt de Valencia, o uno en el Vicente Calderón entre el Atlético y el Athletic.
El Betis féminas disputa sus partidos de Liga en la Ciudad Deportiva, donde compite a muy buen nivel y donde esta temporada incluso está luchando por los puestos nobles de la clasificación.
La idea de jugar el choque ante el Sevilla (6 o 7 de enero) en el Benito Villamarín, el primero entre ambos en la máxima categoría, aún no es oficial, pero sí están puestas las bases, y las ganas, para que así ocurra. Y, sobre todo, porque tendría un fuerte tirón para el operador de televisión. Lo que no está claro es que el partido de vuelta de celebre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando