Vídeo de LaLiga en el que Sale Joaquín y el Betis
Secciones

Joaquín pone su nota en el emocionante spot de LaLiga


Reportar vídeo

LaLiga ha lanzado un bonito y pasional spot este viernes para promocionar el fútbol español y la pasión de sus aficionados y el jugador del Real Betis elegido para protagonizar el vídeo ha sido Joaquín Sánchez. "No es Fútbol. Es LaLiga". Esas son las palabras del jugador bético para poner el remate final a un bonito anuncio. 

"Es más que fútbol, es más que un emocionante espectáculo visual. No es Fútbol. Es LaLiga" afirma el mensaje central de la nueva campaña de la patronal española de clubes para presentar su marca global a través de un espacio audiovisual que se mostrará en distintos soportes.
Cines, mobiliario urbano, medios digitales y canales digitales tanto de LaLiga, sus clubes, los patrocinadores, las federaciones deportivas y Aficiones Unidas exhibirán el spot, que también se trasladará a los más de 182 países en los que se puede seguir LaLiga a través de los 90 operadores de televisión que la emiten.
"LaLiga se contagia y se vive de forma global. Transmite valores de marca y de responsabilidad social", señaló el organismo en un comunicado, en el que repasó parte de sus campañas desarrolladas en esta materia como la que lleva el fútbol a campos de refugiados en Tesalónica y Jordania, "LaLiga Genuine" y "Futura Afición".
Como espectáculo de entretenimiento LaLiga engloba comedia, pasión drama, suspense e historias de amor y desamor, destacó LaLiga que aseguró que "cada jornada es una superproducción con los mejores escenarios y con la mejor tecnología".

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *