Gastón Casas sobre el Betis, Joaquín y Rubén Castro
Secciones

Gastón Casas: "Este año el Betis ilusiona"

Imagen reciente del que fuera jugador del Betis Gastón Casas.

Gastón Casas, el que fuera jugador del Betis, ha hablado este viernes del conjunto verdiblanco del que ha dicho que siempre lo sigue. "En el Betis, otros años se ha hablado más de otras cosas que del fútbol. Este año tiene jugadores como Sanabria, Guardado, Joaquín y todo eso ilusiona".

El delantero argentino militó en el Betis durante tres temporadas, concretamente entre 2000 y 2003. Un período en el que coincidió con Joaquín Sánchez. "He visto que puede renovar. Va a jugar con bastones", ha dicho Casas en una entrevista en Radio Marca ha seguido: "Es la alegría del vestuario".
Casas también se ha referido a la posible vuelta de Rubén Castro: "Enriquecerá la plantilla y todo lo que sea sumar y de calidad siempre va a ser bueno. Se ha ganado el respeto del Betis". El argentino, además, ha dicho que "siempre" sigue al conjunto bético: "Es un cariño que va a quedar de por vida".
El atacante ha opinado sobre la polémica que tuvo con Gerard López, entrenador actual del Barcelona B que lesionó al entonces jugador del Betis. "Él no pidió disculpas y no lo juzgo por eso. Lo que me molestó es que dijo que sí lo había hecho", ha afirmado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *