Jornada de Internacionales del Betis: Partidos de Guardado y Mandi
Secciones

Del gol de Guardado a Bélgica al partido completo de Mandi

Andrés Guardado, en el partido de México ante Bélgica.

Los jugadores del Betis Andrés Guardado y Aissa Mandi ha jugado este viernes partidos con sus respectivas selecciones. El mexicano jugó 69 minutos y marcó en el empate ante Bélgica (3-3), mientras que el argelino también jugó el encuentro completo ante Nigeria que acabó en tablas (1-1).

Guardado, que ha cumplido 144 partidos con México, fue el autor del primer gol de su selección al transformar un penalti en el que engañó a Courtois. Era el 1-1 de un partido amistoso celebrado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y que acabó en empate (3-3). El bético fue sustituido en el minuto 69 por Jurgen Damm.
México disputará este lunes otro amistoso, en esta ocasión contra Polonia en Gdansk. Posteriormente regresará a la disciplina del Betis.
Por su parte, Aissa Mandi ha disputado los 90 minutos del partido en el que Argelia ha empatado contra Nigeria (1-1). El partido era de clasificación para el próximo Mundial de Rusia, aunque la selección argelina se presentaba ya a la cita sin opciones de alcanzar la cita. Era el único compromiso de Argelia, por lo que Mandi podrá entrenarse con el Betis desde el comienzo de semana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *