Es Noticia
Del gol de Guardado a Bélgica al partido completo de Mandi

Del gol de Guardado a Bélgica al partido completo de Mandi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado, en el partido de México ante Bélgica.
Andrés Guardado, en el partido de México ante Bélgica.

Los jugadores del Betis Andrés Guardado y Aissa Mandi ha jugado este viernes partidos con sus respectivas selecciones. El mexicano jugó 69 minutos y marcó en el empate ante Bélgica (3-3), mientras que el argelino también jugó el encuentro completo ante Nigeria que acabó en tablas (1-1).

Guardado, que ha cumplido 144 partidos con México, fue el autor del primer gol de su selección al transformar un penalti en el que engañó a Courtois. Era el 1-1 de un partido amistoso celebrado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas y que acabó en empate (3-3). El bético fue sustituido en el minuto 69 por Jurgen Damm.
México disputará este lunes otro amistoso, en esta ocasión contra Polonia en Gdansk. Posteriormente regresará a la disciplina del Betis.
Por su parte, Aissa Mandi ha disputado los 90 minutos del partido en el que Argelia ha empatado contra Nigeria (1-1). El partido era de clasificación para el próximo Mundial de Rusia, aunque la selección argelina se presentaba ya a la cita sin opciones de alcanzar la cita. Era el único compromiso de Argelia, por lo que Mandi podrá entrenarse con el Betis desde el comienzo de semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando