Crónica del Las Palmas B - Betis Deportivo | Segunda B Grupo IV 2017/18
Secciones

El Betis Deportivo deja escapar una gran oportunidad

Adri Tellado intenta marcharse de varios rivales (Foto: Real Betis).

El Betis Deportivo suma, pero apenas sigue. El filial verdiblanco ha sumado un punto en su visita a la UD Las Palmas B que no le permite salir del peligro. Una oportunidad perdida ante un rival muy pobre y que está en el pozo de la clasificación. Sin ocasiones, pero con relativa tranquilidad en defensa, poco bagaje para un equipo que suma ya seis jornadas sin ganar.

Porque el equipo de José Juan Romero no estuvo fino, quizás influenciado por el peculiar césped. El balón rodaba con saltitos y así es muy complicado jugar al fútbol, sobre todo en un equipo cuya máxima es el toque, desde el portero hasta el delantero. Una salida siempre extraña aunque esta temporada Las Palmas es un rival idóneo para ganar.
Y la victoria no llegó por un mal partido de Loren, que no tuvo ocasiones pero se gustó con al menos seis cañitos, que no dan puntos, pero demuestran que hay nivel. Pedro casi fue un espectador más, en un choque de ida y vuelta por deméritos propios, porque los fallos en los pases fueron continuos.
Júnior se apuntó en ataque, Aitor se quedó sin velocidad y a Iván Navarro le faltó campo. Y lo que le falta al Betis Deportivo es tener más puntos. Así, poco a poco, es más difícil estar tranquilos.
 
- Ficha técnica:
Las Palmas B: Guanche, Parras, Álex Suárez, Arencibia, Azael, Fabio, Pablo, Artiles (Aythami, 91'), Benito (Ale González, 57'), Carlos González (Fuli, 68') y Érik Expósito.
Betis Deportivo: Pedro; Julio Alonso, Nacho, Júnior, Redru; David Hinojosa, Irizo, Roberto (Julio Gracia, 61'); Tellado (Iván Navarro, 78'), Loren y Aitor (Nieto, 88').
Goles:
Amarillas a Benito, Júnior, Azael, Aythami.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *