Futuro de Rubén Castro en el Real Betis | Incógnitas y Problemas
Secciones

Las incógnitas sobre el futuro de Rubén Castro


Reportar vídeo

El sueño de muchos béticos de ver a Rubén Castro el próximo 1 de enero con la camiseta del Betis no está tan claro como parece. Aunque hay palabras de uno y otro lado sobre su continuidad, existen varias incógnitas por resolver en un periodo corto de tiempo. Porque ni Rubén ni el Betis quieren esperar a que se abra el mercado invernal.

El canario, en Sevilla desde el jueves, cerró su periplo en China con la ilusión de convertirse en el máximo goleador del Betis en la Primera división, aunque le faltan tres goles. Pero Rubén tiene dudas: primero, si el interés del Betis es real; y segundo, si va a volver a sentirse importante en el equipo. "Tengo ganas de disfrutar de este equipo", ha reiterado Rubén en más de una ocasión.
En el Betis han sido muchas las voces que han hablado de que Rubén tiene las puertas abiertas, pero Quique Setién, el que tiene que contar y poner al jugador, ha sido claro: "Si está con nosotros, tiene que ganarse el puesto para jugar". No va a tener fácil la titularidad en el caso de vestir de nuevo la camiseta verdiblanca tras el gran momento de Tonny Sanabria y Sergio León.
El primer movimiento que debe existir para llegar a un acuerdo es ver a Rubén ejercitándose en los próximos días junto a los que fueron sus compañeros hasta el pasado verano. Para ello el Betis debe pedir un permiso al Guizhou Hengfeng, con el que el delantero tiene contrato hasta el 31 de diciembre a pesar de haber acabado ya la Liga.
Eso sí, no es la única opción que tiene sobre la mesa: hay clubes exóticos que tienen intención de ofertar, una idea que de momento no agrada al canario, que quiere estar cerca de su familia. Y ya se ha asomado el Levante como opción tras las grave lesión de Álex Alegría. Pero Rubén quiere atar bien su relación con el Betis para seguir. Porque, aunque duela, a él y a muchos béticos, su futuro en el Betis sigue estando en el aire.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *