Es Noticia
Alexis, el cicerone del filial

Alexis, el cicerone del filial

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Alexis, en el partido del filial ante Las Palmas B.
Alexis, en el partido del filial ante Las Palmas B.

El Betis Deportivo ha disputado este sábado una nueva jornada de Liga y lo ha hecho muy lejos de casa, en tierras canarias ante la UD Las Palmas B, donde ha tenido un apoyo muy especial. Alexis Trujillo, ayudante de Lorenzo Serra Ferrer en la dirección deportiva del Betis, ha presenciado el choque in situ. Un gran cicerone para el filial.

Alexis ha podido observar, junto a Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, las evoluciones de un equipo que intenta lograr la salvación en el grupo IV de la Segunda B. También le ha servido a Alexis para comprobar que al equipo de José Juan Romero le hacen falta varios refuerzos en el próximo mercado invernal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando