Es Noticia
La Marruecos de Feddal estará en el Mundial

La Marruecos de Feddal estará en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feddal jugando con Marruecos.
Feddal jugando con Marruecos.

La selección de Marruecos ha conseguido meterse en el Mundial de Rusia 2018 después de vencer a Costa de Marfil por 0-2.

 
No obstante, la participación del futbolista verdiblanco con su selección está en estos momentos paralizada. La mala relación de Feddal con el entrenador de Marruecos hace complicada su convocatoria para la próxima Copa del Mundo. Está por ver si con la clasificación mundialista la relación entre jugador y técnico se recupera.
En lo deportivo, Feddal se sigue recuperando de la lesión que lo ha mantenido apartado del once titular del Betis durante las últimas semanas. Quique Setién quiere contar con el central para el choque liguero tras el parón internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando