Valencia CF - Real Betis Femenino | Crónica | Jornada 9 Liga Iberdrola 2017/18
Secciones

El Betis Féminas cae goleado en Valencia (5-2)

Instante del partido disputado en Paterna. (FOTO: LaLiga)

El Real Betis Féminas vuelve de vacío de su visita al Valencia CF, en un partido en el que no tuvo prácticamente opciones de puntuar en ningún momento, pues desde el segundo minuto ya iba perdiendo por un gol de Karpova.

Antes y después del descanso aprovecharon las locales para prácticamente dejar sentenciado el choque, con un tanto de Mari Paz en el 40’ y otro de Lombi en el 47’.
Sin embargo, las de María Pry reaccionaron, aunque de manera insuficiente. Priscila recortó distancias, pero Karpova volvió a marcar. Paula hizo lo propio en el 68’ y Carol, cuatro minutos después, fijó el definitivo 5-2.
Con este resultado, las verdiblancas se mantienen con nueve puntos y ocupan la octava plaza, viéndose superadas por las che y por el Fundación Albacete. La próxima jornada recibirán en casa al líder, el Atlético de Madrid.
Ficha técnica:
Valencia CF: Vreugdenhil; Ivana, Borini, Mari Paz, Carol (Carreras, m.78), Carro (Sandra, m.45), Lombi, Karpova (Peiró, m.63), Cintia, Pauleta (Szymanowski, m.73) y Cristina Cubedo.
Real Betis: Miriam López; Clau (Ana González, m.45), Nana, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González (Martita, m.61), Virgy García (Irene Guerrero, m.45), Rosita, Beita, Priscila Borja y Paula Moreno (Andrea, m.86).
Goles: 1-0, m.2: Karpova. 2-0, m.40: Mari Paz. 3-0, m.47: Lombi. 3-1, m.48: Priscila. 4-1, m.62: Karpova; 4-2, m.68:, Paula Moreno. 5-2, m.72: Carol.
Árbitra: Sara Fernández Ceferino (Comité Asturiano). Amarillas a Carol, Rosita, Laura González y Martita.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 17:01

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Que cantidad de errores tanto en el pase como en los robos, dando balos de gol a las Valencianistas. Si en cada partido hace como aquí en en los partidos perdidos creo que ganará poquitos de lo que queda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *