Real Betis | Las rotaciones de Quique Setién | Alineaciones
Secciones

Rotaciones, pero con seis pilares básicos


1       
Reportar vídeo

El Real Betis Balompié de Quique Setién está basado en algunos axiomas fundamentales. Pese a que el cántabro ha alineado un once diferente en casa una de las 11 jornadas disputadas hasta el momento, hay jugadores que son prácticamente intocables.

La rotación es una clave para el entrenador verdiblanco, que ve necesario ir cambiando de peones pese a que el equipo sólo disputa dos competiciones.
Eso sí, seis jugadores son intocables para Setién, superando los 800 minutos. Adán lo ha jugado todo, seguido por Barragán (960 minutos), Mandi (900), Guardado (872), Joaquín (841) y Javi García (817).
A partir de ahí, hay tres puestos en los que las cosas no están nada claras: el de delantero, el de interior y el de extremo, en los que el entrenador ha ido variando. En el primero, Sergio León y Sanabria se reparten los minutos, para jugar de interior están Fabián, Camarasa y Narváez, mientras que Boudebouz, Nahuel, Campbell y Tello luchan por el puesto de extremo, pese a que todos ellos pueden adaptarse a otros puestos
Nueve jugadores que están contando para Setién pese a que no son de momento titulares indiscutibles, a los que habría que sumar a Feddal y Durmisi, ahora lesionados pero que entran entre los más utilizados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *