Es Noticia
Un amistoso contra el Écija para frenar la inactividad

Un amistoso contra el Écija para frenar la inactividad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis jugará el próximo miércoles un amistoso frente al Écija Balompié en el estadio Benito Villamarín a partir de las 18.00h.

 
 
El club ha estimado que la entrada sea gratis para los socios y para el público en general. No obstante, la entidad ha asegurado en su web que los abonados deberán portar su carné para pasar los tornos, mientras que a los aficionados en general el Betis les entregará una entrada para que puedan acceder al estadio.
En principio, el club abrirá la grada baja de Fondo, y si es necesario, se habilitará el Primer anfiteatro de Fondo y la grada baja de Gol Norte. Las puertas se abrirán a las 16.30h.
Quique Setién no quería que el equipo estuviera 17 días sin jugar, y por ello, se ha organizado un amistoso ante el cuadro astigitano que milita en la Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando