Es Noticia
El Betis no tiene "noticias de la Roma" por Sanabria

El Betis no tiene "noticias de la Roma" por Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tonny Sanabria se ha convertido en el delantero de referencia del Betis en la presente temporada. El paraguayo ha vuelto a llamar la atención de la Roma, club que se guardó la posibilidad de repescarlo si el jugador terminaba rompiendo. Así las cosas, aunque los rumores aseguran que los italianos intentarán recomprar al futbolista, desde el Betis, José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, no tiene conocimiento alguno sobre las intenciones del cuadro romanista.

 
"No tengo novedades sobre Tonny. El jugador está contento aquí, igual que nosotros con él. No tengo noticias de la Roma, pero lo que importa en este momento es que el chico se mantenga concentrado, porque todavía hay muchos partidos que jugar esta temporada”, sentenció el directivo bético, tal y como publicó el portal Laroma24.it.
Hay que recordar que la Roma puede repescar a Sanabria en el verano de 2018 pagando 11 millones de euros, mientras que si espera a junio de 2019, la cantidad ascendería a los 14,5 millones. El Betis pagó 7,5 kilos en el mercado estival de 2016 por la mitad del pase de Sanabria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando