La Roma puede repescar a Sanabria | El Betis No Sabe Nada de La Posible Vuelta de Sanabria a la Roma |
Secciones

El Betis no tiene "noticias de la Roma" por Sanabria


1       
Reportar vídeo

Tonny Sanabria se ha convertido en el delantero de referencia del Betis en la presente temporada. El paraguayo ha vuelto a llamar la atención de la Roma, club que se guardó la posibilidad de repescarlo si el jugador terminaba rompiendo. Así las cosas, aunque los rumores aseguran que los italianos intentarán recomprar al futbolista, desde el Betis, José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, no tiene conocimiento alguno sobre las intenciones del cuadro romanista.

 
"No tengo novedades sobre Tonny. El jugador está contento aquí, igual que nosotros con él. No tengo noticias de la Roma, pero lo que importa en este momento es que el chico se mantenga concentrado, porque todavía hay muchos partidos que jugar esta temporada”, sentenció el directivo bético, tal y como publicó el portal Laroma24.it.
Hay que recordar que la Roma puede repescar a Sanabria en el verano de 2018 pagando 11 millones de euros, mientras que si espera a junio de 2019, la cantidad ascendería a los 14,5 millones. El Betis pagó 7,5 kilos en el mercado estival de 2016 por la mitad del pase de Sanabria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 15:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *