Entrevista Ángel Haro, presidente del Betis, en ElDesmarque, sobre el futuro de Rubén Castro
Secciones

Haro y el futuro de Rubén Castro: "Estoy deseando que venga en enero"


Reportar vídeo

Rubén Castro volverá a vestir la camiseta del Betis a partir del próximo mes de enero, a tenor de las palabras Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca, en la entrevista en ElDesmarque. Despeja cualquier tipo de dudas sobre el delantero canario, al que considera "el mejor delantero de la historia" del club.

- ¿Qué pasará con Rubén Castro?
- Es el mejor delantero de la historia del Betis, está a nada de batir el récord de goles y por tanto será otro refuerzo importante.
- ¿Por qué está en el ambiente que no va a jugar con el Betis?
- No lo sé, leo las noticias y ni han hablado con el jugador ni con el club en ese sentido. La relación es magnífica, le ayudamos en un momento complicado, ha salido porque para él era lo mejor, incluso no habiendo ganado el Betis lo que tenía que haber ganado. El Betis se ha portado muy bien con él y va a seguir portándose bien con él porque es historia viva. Sigue haciendo goles y no entiendo la polémica de si Rubén Castro es un problema para el Betis. En absoluto es un problema. Es un delantero de calidad, bienvenido sea.
- ¿Entonces se verá a Rubén en el Betis a partir del 1 de enero?
- Sí, yo estoy deseando que venga en enero.
- ¿Han hablado con él?
- Sí, él tiene ganas de venir, lo de China ha sido un proyecto que le ha servido para conocer otro continente, pero yo creo que está deseando venir y estar con su familia.
- ¿Y el entrenador también es consciente de la vuelta?
- Sí, para él no es un problema. Pero ya ha dicho que cada jugador debe venir a competir y se tiene que ganar el puesto. Es algo muy razonable.

Un contenido de:
G. Galán, J. Borrero, Á. Ramírez, J. Carbonero

Martes, 14 de noviembre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *