Entrevista Ángel Haro, presidente del Betis, en ElDesmarque | Sueldos
Secciones

Haro: "No cobraría nunca como presidente del Betis"


Reportar vídeo

Ángel Haro, presidente del Betis, fue muy claro en la entrevista con ElDesmarque al ser cuestionado sobre si cobraría alguna vez por dirigir la entidad heliopolitana, medida que ha propuesto el consejo del Sevilla FC para su aprobación en la próxima junta de accionistas. El dirigente verdiblanco respeta, pero no comparte, tal iniciativa.

¿Cobraría como presidente del Betis?: "Yo no, el día que tenga que cobrar como presidente del Betis… Lo que tengo que hacer es dedicarme a mis negocios, pero respeto a quien cobre", comentó.
El máximo mandatario reconoció el esfuerzo que supone presidir un club como el Betis, aunque no por eso se plantea recibir una contraprestación económica por la labor que realiza. "En dedicación y tiempo está justificado, pero es un honor ser presidente de un club y, por tanto, si las cosas te van bien, no tienes necesidad de cobrar", explicó al referirse a este asunto.
Haro se refirió a su caso, aunque eso sí entiende que haya situaciones diferentes. "Es mi opinión, pero repito que respeto a quien cobre. Si me hiciera falta el dinero y estuviera mucho tiempo dedicado al Betis, lo mismo lo vería de otra forma", comentó el presidente bético para volver a sentenciar: "Pero ahora mismo no cobraría nunca del Betis".

Un contenido de:
G. Galán-J. Borrero-Á. Ramírez-J. Carbonero

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:00

1 comentario

  1. JuanmaUS

    Evidentemente... ¿de dónde iba a salir el dinero?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *