La Liga Denuncia Cánticos contra Cala |
Secciones

La Liga denuncia cánticos ofensivos en el Betis-Getafe

Reportar vídeo

1       

LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición los cánticos que ofensivos que se tuvieron lugar en el estadio Benito Villamarín en el Betis 2-2 Getafe. El principal centro de las insultos fue Juan Cala, jugador del Getafe y exfutbolista del Sevilla.

 
Así recoge la nota informativa de LaLiga lo ocurrido hace dos semanas en el feudo verdiblanco:
Tras la disputa de la jornada 11 de LaLiga Santander, se ha procedido a la remisión a los organismos anteriores, de las siguientes denuncias.
1.- Partido disputado entre Real Betis vs Getafe CF, el día 3 de noviembre de 2017, en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada nº 11 de la Liga Santander (Campeonato Nacional de Liga de Primera División).
1. En el minuto 83 de partido, en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de banda, unos 3.000 aficionados locales, ubicados en la zona central de Gol Sur, identificados tras una pancarta con el lema “SUPPORTERS GOL SUR”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “CALA, CABRÓN, LA PUTA DEL NERVIÓN”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal nº16, Juan Cala. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
2. En el minuto 93 de partido, por tanto, ya en tiempo añadido, con un jugador visitante siendo atendido en el terreno de juego, unos 1.000 aficionados locales, ubicados en la zona central de Gol Sur, identificados tras una pancarta con el lema “SUPPORTERS GOL SUR”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 4 segundos, “PÍSALO, PÍSALO”, en referencia al jugador del equipo visitante tendido en el suelo. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
Destacar que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 09:27

1 comentario

  1. Siempre contra los mismos

    Siempre igual y siempre multando a los mismos clubes, aunque se insulte en todos.

    Además los Supporters cantaban "peace and love", y no písalo como decía el árbitro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *