Feddal no se entrena con el grupo, Noticias Betis
Secciones

Feddal sigue con su plan específico


1       
Reportar vídeo

El Betis sigue preparando el partido que le enfrentará al Eibar el próximo lunes y lo hace sin que Zou Feddal todavía se entrene con el grupo. El central continúa con su plan especial para recuperarse de sus problemas en el tendón de Aquiles y se mantiene la duda sobre si reaparecerá tras el parón.

Feddal se lesionó en la previa del partido contra el Alavés y desde entonces ha estado fuera de los terrenos de juego. Se perdió el partido ante los vascos, además de los duelos contra el Espanyol y el Getafe y su recuperación mantiene la incógnita si estará en Ipurúa.
Futbolista clave en la defensa del Betis, Feddal disputó como titular siete de los ocho primeros partidos del equipo esta temporada y sólo descansó, por decisión de Quique Setién, contra el Levante. De no estar disponible Jordi Amat y Aissa Mandi volverían a formar como pareja de centrales contra el Eibar.
Sí estará, salvo sorpresa, es Riza Durmisi, una vez recuperado de su rotura fibrilar y tras acumular ya sesiones de entrenamientos con el equipo. El otro nombre propio de la enfermería bética es el de Joel Campbell, aún lesionado tras el esguince de tobillo que se produjo contra el Espanyol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *