Es Noticia
Fabián vuelve a ser titular y juega el partido completo

Fabián vuelve a ser titular y juega el partido completo

DMQ

Reportar vídeo

Fabián Ruiz volvió a ser titular con la selección española sub 21, que venció este martes a Eslovaquia (5-1) en partido valedero para la clasificación del Europeo de 2019 de la categoría. El centrocampista bético, como sucediera hace unos días, fue alineado desde el principio por Celades.

El palaciego tuvo el infortunio de ser el autor en propia puerta del gol eslovaco al intentar despejar un córner. Fue el 0-1 y España acabó remontando con un hat trick de Dani Ceballos. Fabián disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el estadio Cartagonova de Cartagena.
Otro jugador del Betis con compromisos internacionales fue Aissa Mandi. El central fue titular en el amistoso en la que Argelia venció a e la República Centroafricana (3-0).
Por su parte, Alin Tosca no participó en el amistoso que Rumanía jugó y perdió frente a Holanda (0-3) en Bucarest. El jugador bético sí había jugado el partido completo de su selección el pasado viernes, cuando se impuso a Turquía (0-2) en otro amistoso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando