Es Noticia
Rubén Castro, el maestro de Dani Ceballos

Rubén Castro, el maestro de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos, en su exhibición ante Eslovaquia.
Dani Ceballos, en su exhibición ante Eslovaquia.

El futuro de Rubén Castro en el Betis es una incógnita, pero tras las palabras de Ángel Haro en ElDesmarque parece que el canario volverá a vestir la camiseta verdiblanca. Son muchos los que quieren ver de nuevo a Rubén en el Betis y uno de ellos es Dani Ceballos, que se deshace en elogios del que considera casi un maestro.

El utrerano se exhibió en el partido de la selección sub 21 ante Eslovaquia con tres golazos que recordaron en gran parte a su excompañero en el Betis. Ceballos así lo explicó tras el encuentro en 'El Transistor' de Onda Cero: "Rubén Castro me ha escrito y me ha dicho que me enseñó muy bien a tirar".
Ceballos marcó el primer hat trick de su carrera y mira al futuro con optimismo: "¿La Selección absoluta? Hay que ir poco a poco que en mi puesto hay jugadores muy buenos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando