Es Noticia
Tello: "Rubén Castro nos aportará muchísimo"

Tello: "Rubén Castro nos aportará muchísimo"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrrero / J. C.

Reportar vídeo

Cristián Tello se ha referido este miércoles a la incorporación de Rubén Castro al equipo en el próximo mercado de invierno. "Nos aportará muchísimo. Vendrá para que el equipo sea más competitivo", ha dicho el catalán durante un acto del acuerdo de patrocinio del club heliopolitano con la marca de coches Alfa Romeo. 

El extremo, eso sí, ha querido resaltar el trabajo que vienen realizando Tonny Sanabria y Sergio León, delanteros del Betis en en este arranque de temporada. "Tenemos también otros dos delanteros que nos están aportando mucho", ha señalado Tello.
El futbolista verdiblanco también se ha referido a sus sensaciones personales. "Me siento muy cómodo con la confianza del míster y los minutos que estoy teniendo", ha comentado Tello para seguir: "Espero que vayan mejor las cosas".
En lo colectivo, Tello ya tiene la mente puesta en el próximo partido, que medirá al Betis con el Eibar: "Lástima los dos últimos resultados, pero ya pensamos en el lunes y sacar un buen resultado".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando