La Cláusula de Fabián con el Betis
Secciones

El agente de Fabián: "La sintonía para la renovación es buena"


1       
Reportar vídeo

Fabián está despertando como futbolista en la presente temporada y ya en el Betis se empieza a pensar en la renovación. Al palaciego le restan dos años de contrato y, por lo que parece, todo pasa por una ampliación de contrato y una subida de la cláusula.

 
El agente del jugador, Álvaro Torres, ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla analizando la más que posible renovación de Fabián con el Betis. "El jugador está muy contento en el Betis, está muy a gusto. Es cierto que el club nos ha trasladado hace unas semanas sus intenciones en una primera toma de contacto. La intención es que esté muchos años en el Betis y esto es acogido de buen grado por Fabián. La sintonía entre las dos partes es muy buena. En el fútbol cambia todo de un día para otro. Las dos partes están cómodas y quieren lo mismo. Todo se irá viendo con el tiempo y conforme avance la temporada se irá hablando", afirmaba el agente del jugador.
Si la renovación se produce, lo lógico sería que la cláusula de 15 millones que posee el futbolista se suba. "Las cláusulas están para lo que están. No es un tema que nos lo planteemos. El betis está ocupado en esto y Fabián también. No pensamos en la cláusula. 15 millones no me parece una cantidad ni baja, ni alta, es normal. Depende de la temporada y el nivel que demuestre el futbolista. Para nosotros no será el problema subir la cláusula para que Fabián siga en el Betis", concluía Álvaro Torres.
 
 
 
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis / ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *