Es Noticia
El replanteamiento del Betis para el mercado de invierno

El replanteamiento del Betis para el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

A pesar de que en la hoja de ruta marcada por el Betis para el mercado de invierno la intención era no mover ficha, más allá del regreso de Rubén Castro, los dirigentes verdiblancos han variado ligeramente el rumbo y han dejado abierta la posibilidad de incorporar a algún jugador.

Las lesiones de futbolistas llamados a ser referencia como Joel Campbell y Zou Feddal podrían influir en la perspectiva de la dirección deportiva del Betis que, eso sí, sabe de la dificultad que supone el límite salarial de la plantilla que en estos momentos casi alcanza el techo.
Lo reconocía públicamente Ángel Haro, presidente del Betis, tras la Junta General Ordinaria de Accionistas del club. "Dependerá de cómo evolucionen las lesiones y de cómo podamos jugar con el límite presupuestario de LaLiga Santander, que lo tenemos muy reducido", señalaba. 
En la misma línea se expresaba un día antes José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, al ser cuestionado por el mercado de invierno. "Se está pendiente de la evolución del equipo y de posibles lesiones, los técnicos trabajan para verano y para la próxima ventana de enero", indicaba.
El límite salarial condiciona los movimientos del Betis en esa ventana de enero, aunque los mandatarios béticos advertían de la opción de buscar fórmulas para aumentar ese techo. No sólo las lesiones podrían influir en ese cambio de planes, sino también el bajón que ha protagonizado el equipo en las últimas jornadas.
Con Rubén Castro como refuerzo de lujo para el ataque, la defensa, más concretamente la zona central, sería una demarcación clave para cubrir. Tanto por la cantidad goles encajados, como la ausencia por lesión sin fecha clara de regreso de un puntal como Feddal, así como por el número de efectivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando