Jordi Amat y Tosca ya jugaron juntos como centrales contra el Cádiz, Noticias Betis
Secciones

El único precedente de Amat y Tosca como pareja de centrales

Reportar vídeo

1       

Una de las novedades obligadas que presentará el Betis contra el Girona será el centro de su defensa, ante las ausencias del lesionado Feddal y del sancionado Mandi. La pareja formada por Jordi Amat y Alin Tosca es la más probable, sin descartar que Javi García retrasara su posición, por lo que se deduce de las palabras de Quique Setién.

Los dos parten como suplentes en la jerarquía del técnico verdiblanco de la temporada y, por lo tanto, han jugado menos, especialmente en el caso del rumano. Sin embargo existe un único precedente en el que Jordi Amat y Tosca jugaron juntos como centrales este curso.
No fue en LaLiga y sí en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz celebrado en el Ramón de Carranza. De hecho es el único encuentro con Tosca como central este curso, ya que el rumano ha sido utilizado en más ocasiones por Setién pero como lateral zurdo.
Aquel día de Copa la pareja de centrales la conformaron Amat y Tosca. El Betis venció por 1-2, con doblete de Sergio León, y el equipo ofreció dudas atrás. Si bien es cierto ha sido una constante durante casi toda la temporada, tal y como demuestran los números independientemente de los que jugaron.
El sistema defensivo es precisamente esta semana objeto de muchas críticas, después de que el Betis cayera derrotado en Éibar por 5-0 y que, en doce partidos ligueros, haya encajado ya 25 goles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 21:13

1 comentario

  1. Lo que no es

    No es Giróna, es GERONA los catálogos son españoles,y como tales,hablan castellano,o los del desmarque sois del Ampurdan , CARA JOTES

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *