Interés del Betis en Héctor Moreno
Secciones

El Betis se fija en Héctor Moreno

Reportar vídeo

1       

Los problemas defensivos del Betis, unido a las lesiones de algunos jugadores, ha hecho que la entidad verdiblanca se replantee sus planes para el mercado de invierno que se abrirá en el mes de enero. Una zona prioritaria para reforzar es la zaga y uno de los jugadores que aparece en la agenda es Héctor Moreno.

El defensa mexicano milita en la Roma, donde no está teniendo todas las oportunidades que desearía. Según Grada 3, el Betis tiene en su agenda a Héctor Moreno, defensa central zurdo, que busca minutos de cara al próximo Mundial que se celebrará en Rusia.
El defensa de 29 años conoce a la perfección LaLiga ya que militó en el Espanyol durante cuatro temporadas hasta el verano de 2015 cuando se marchó al PSV. Hace unos meses desembarcaba en la Roma, por 8 millones de euros y con un contrato hasta 2021, pero apenas ha jugado cinco partidos.
La opción de que el defensa llegara al Betis sería en calidad de cedido, en la búsqueda de volver a tener protagonismo por parte del jugador y de reforzar al equipo en esa línea.
Andrés Guardado, compañero de Héctor Moreno en la selección de México y en el PSV hasta el año pasado, podría tener un papel clave para convencer al futbolista.
Desde Italia aún no tienen noticias de esta opción, pero el Betis sigue atento a Héctor Moreno, que cumple a la perfección el perfil de central zurdo que busca. Sin embargo no es el único nombre que maneja el club heliopolitano para reforzar la defensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *