Real Betis | Propuesta del Internacional de Porto Alegre por Felipe Gutiérrez | Fichajes
Secciones

El Inter no pagará la opción por Felipe... pero quiere que siga

Reportar vídeo

1       

En el Real Betis no está muy claro qué va a suceder con Felipe Gutiérrez, cuya cesión al Internacional de Porto Alegre termina a final de año. En principio no tiene hueco en el equipo verdiblanco, por lo que lo lógico sería que no regresara.

Así las cosas, el Inter ha ideado una propuesta que podría concretarse, aunque tiene poco que ver con lo que acordaron ambos clubes en el pasado mes de abril.
Los gauchos, según la prensa brasileña, no tienen dinero para hacer frente a los dos millones de euros fijados en el contrato de cesión, pero no se olvidan de Gutiérrez.
De este modo, su idea es pedirle al Betis que se prorrogue la cesión, por lo que el chileno seguiría jugando en Brasil un año más en préstamo sin que el club verdiblanco recibiera un euro por su traspaso.
En este tiempo en el ‘Colorado’ ha jugado 20 partidos, marcando un gol y dando una asistencia. No ha brillado en demasía, pero eso no es óbice para que el club de Porto Alegre se plantee luchar por su continuidad.
Felipe Gutiérrez tiene contrato con el Betis hasta 2020, que tuvo que pagar al Twente por su fichaje 3,5 millones de euros. La idea del Inter no es nada ventajosa económicamente para los heliopolitanos, pero teniendo en cuenta que no tiene sitio en el equipo podría ser una buena idea para, al menos, ahorrarse su sueldo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *