Es Noticia
El Murcia sale vivo de la Ciudad Deportiva

El Murcia sale vivo de la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Loren falló un penalti ante el Murcia (Foto: Real Betis).
Loren falló un penalti ante el Murcia (Foto: Real Betis).

El empate entre el Betis Deportivo y el Murcia deja una señal clara: el filial está muy vivo y cree en lo que hace. Pudo perder, porque Elady falló dos muy claras, pudo ganar con un penalti errado de Loren y ante diez, pero al final firmó un punto que le permite seguir en su idea de la salvación.

Costará mucho, más de lo que en el club se creen, porque cada vez tiene José Juan Romero menos efectivos y la lista puede ampliarse cada semana. Pero los que quedan se dejan el alma. Diferente es que no acierten o les cueste un mundo ganar. Ver cómo los jugadores del histórico Murcia celebraban el punto al final debería decir mucho de este filial.
Pero en el fútbol lo que valen son las victorias y el Betis Deportivo no es capaz de sumar dos seguidas en la Liga. Tras la exhibición en Cartagena llegó un partido para veteranos y la edad no fue un inconveniente para los chicos de Romero. Bien es cierto que en la primera parte el Murcia fue el que asustó, sobre todo con Chamorro y Elady, uno de los que pugnan con Loren por el pichichi de la categoría. Entre la puntería desviada y Pedro el peligro visitante se quedó en nada.
Tras el descanso el Betis Deportivo cambió. Más ambicioso, metió al Murcia en su área a la espera de una jugada valiosa. Y llegó. Hinojosa disparó y Álex Ortiz puso la mano, Penalti, segunda amarilla y expulsión. Loren tomó otra vez la responsabilidad pero esta vez se topó con Biel Ribas, que tiene ya muchos tiros dados en esto del fútbol.
El Murcia, con uno menos, apuró sus opciones a la contra. Elady tuvo dos muy claras, una de ellas acabó en el poste, pero el filial siempre creyó en la victoria. Loren rozó el 1-0 sobre la bocina, pero al final hubo un empate que vale a los dos y que no vale a ninguno.
 
- Ficha técnica:
Betis Deportivo: Pedro; Esteban, Nil, Junior, Redru; Miguel Rodríguez (Abreu, 62'), Hinojosa, Irizo; Tellado (Iván Navarro, 72'), Loren y Roberto (Nieto, 83').
Real Murcia: Biel Ribas; Armando, Orfila, Ález Ortiz, Forniés; David Sánchez, Mateos (Juanma 40'); Santi Jara, Carnicer (Llorente, 56'), Elady; Chamorro (Pedro, 71').
Árbitro: Alemán Pérez (Colegio Canario). Expulsó a Álex Ortiz. Amarillas a Fran Carnicer, Elady, Miguel Rodríguez, Esteban, Forniés.
Incidencias: Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando