Es Noticia
El uno por uno del Betis en Las Palmas

El uno por uno del Betis en Las Palmas

DMQ
Foto autor
Basilio García
Los jugadores del Betis cubren su portería. (FOTO: LaLiga)
Los jugadores del Betis cubren su portería. (FOTO: LaLiga)

El Real Betis Balompié ha vuelto a caer derrotado en su visita a la UD Las Palmas, firmando un mal partido y ahondando en una herida que ya está bastante abierta.

En ElDesmarque calificamos la actuación de los jugadores verdiblancos.
Adán (5): Muy torpe en una cesión que pudo provocar el primer gol. En el tanto de Calleri estaba vendido. Bien parando, insuficiente en otras cosas, pero al fin y al cabo está para lo primero.
Barragán (4): Remy, que no es nada del otro jueves, le provocó muchos problemas. Después de un buen inicio de temporada está bajando el nivel.
Mandi (3): Central que resuelve muy pocas situaciones. No sirve para ser el jefe de la defensa.
Jordi Amat (2): Otro mal partido del central catalán. Aunque la responsabilidad no es especialmente suya, salió en la foto del gol de Calleri. En la segunda parte vio dos amarillas absurdas, seis en seis partidos, por lo que además volverá a estar apercibido cuando vuelva a jugar. Jugó varios minutos como centrocampista.
Durmisi (2): Error gravísimo en el primer gol de Las Palmas, rompiendo el fuera de juego por muchos metros. Hace tiempo que no es el que era, sobre todo en ataque, donde sus subidas son intranscendentes.
Javi García (4): Es uno de los que más ha sufrido el bajón del equipo… o viceversa. Salió lesionado en la segunda parte por Feddal.
Guardado (4): Está atravesando un muy mal momento de juego. Se tapó ante el Girona por su gol de falta, pero en Las Palmas aportó poquísimo. Necesita el Betis la mejor versión del mexicano.
Camarasa (3): Se espera muchísimo más del valenciano, que está totalmente desaparecido. Es muy poco vertical. Jugó poco más de una hora hasta que fue sustituido por Boudebouz.
Joaquín (5): Por galones y compromiso es de los pocos que se salvan en partidos como estos. Tuvo un disparo al poste y puso a Camarasa de gol en la primera parte. En definitiva, el mejor en un partido mediocre.
Tello (5): A día de hoy es el hombre más incisivo del Betis, por lo que se entienden aún menos sus ausencias en el pasado más reciente. No hizo un buen partido, pero al menos sí llegó peligro.
Sergio León (3): Está muy solo arriba, por lo que baja a buscar cuero con asiduidad, por lo que el equipo pierde la referencia. No está bien y chupa demasiado.
Feddal (5): Volvió a jugar tras su lesión y esa fue la mejor noticia del partido de este domingo. Mostró que tiene más experiencia y saber estar que todos sus compañeros de zaga.
Boudebouz (5): Toca poco la pelota, pero cuando lo hace se nota su calidad. Sacó un córner inexplicable en el tramo final del partido.
Narváez (4): Poco tiempo en el césped, pero estuvo a punto de regalar el segundo gol a Las Palmas.
Quique Setién (2): Nueva derrota que deja muy tocado al entrenador cántabro. Sacó de inicio al once de gala, aunque si Feddal estaba para jugar 40 minutos quizás debería haber sido titular. No se entiende, teniendo en cuenta su cacareada filosofía ofensiva, que con la lesión de Javi García no le diera entrada a Boudebouz y experimentara con Jordi Amat en el centro del campo. El equipo ya hasta le teme al balón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    buuu buuuu budepuuuuuffffffff

Cargando