Las Palmas - Betis: Antonio Adán sobre la derrota
Secciones

Adán: "Sigo confiando en el entrenador y la forma de jugar"

Antonio Adán, tras el partido ante Las Palmas.

Antonio Adán, portero del Betis, ha analizado la derrota del equipo ante Las Palmas y ha mostrado su confianza en Quique Setién y el estilo de juego. "Sigo confiando en mi equipo, en mi entrenador y la forma de jugar, que nos ha hecho ganar partidos en campos importantes. Es el camino y hay que recuperar la confianza", ha dicho.

El madrileño ha analizado el partido ante Las Palmas: "Hemos tenido acciones desafortunadas, pero a pesar de la situación hemos querido mantener el patrón de juego. A veces se comenten errores en la salida de balón, pero ninguna de esas jugadas han acabado en gol. Ellos han tenido más ocasiones, no hemos jugado bien y eso ha hecho que Las Palmas se lleven los tres puntos".
Adán ha seguido con sus reflexiones no sólo en el partido ante Las Palmas. "Es motivo para analizar y para corregir errores", ha comentado el portero para seguir: "A pesar de todo estamos en una posición media en la clasificación y ayuda a verlo con perspectiva. Los últimos resultados son para preocuparse, pero el equipo está confiado en sacar la situación. Estoy seguro que el equipo va a tirar para adelante".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 21:54

1 comentario

  1. Betis1977

    Jajjjaja. Sigue sigue confiando Adán, eres cada día más malo y nos vamos al carajo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *