Las Palmas - Real Betis | Regreso de Quique Setién
Secciones

La amarga vuelta a casa de Setién

Quique Setién saluda a aficionados de Las Palmas.

Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, ha recibido las muestras de cariño de la afición de Las Palmas, antes del partido que ambos equipos disputan en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Aunque tras el mismo la cara fue amarga por la derrota, otro mal resultado del Betis en las últimas semanas.

El técnico cántabro, que dirigió las dos anteriores temporadas al conjunto canario, ha sido aplaudido por los aficionados isleños, junto a su ayudante, Éder Sarabia. "Siempre me sentí valorado en esta ciudad y este equipo. Estoy muy agradecido, siempre que me venga me sentiré como en casa", destacó Setién tras el partido.  También este sábado, a la llegada del Betis al aeropuerto de Gran Canaria y después al hotel de concentración del conjunto andaluz, un buen número de seguidores demostraron su apoyo al actual entrenador del equipo verdiblanco.  Setién decidió en marzo de este año no aceptar la oferta de renovación de Las Palmas por diferencias de criterio con la entidad amarilla que él mismo ha calificado como falta de "sintonía".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 22:23

6 comentarios

  1. Caletero

    Entro un momento me rio y me voy. Ese cadi oe.jojojojo

  2. Caletero

    Killo....cuantos seisss en er medio campooo?jajaja..lo digo por los q vais a quedarrrr......50000 o 5000.....jajaja..vaya circooooo

  3. Juan Vazquez Andujar

    Vaya Mierda de Web hago un comentario y ni me lo

  4. Cristiano

    las misma excusas q poyet. Primer culpable serra y haro

  5. Loperi

    Donde esta el presidente? Donde catalan y directiva? Donde serra??????venga ya esto es un equipucho

  6. Loperi

    Lopera yaaaaaaa

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *