Es Noticia
La amarga vuelta a casa de Setién

La amarga vuelta a casa de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Quique Setién saluda a aficionados de Las Palmas.
Quique Setién saluda a aficionados de Las Palmas.

Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, ha recibido las muestras de cariño de la afición de Las Palmas, antes del partido que ambos equipos disputan en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Aunque tras el mismo la cara fue amarga por la derrota, otro mal resultado del Betis en las últimas semanas.

El técnico cántabro, que dirigió las dos anteriores temporadas al conjunto canario, ha sido aplaudido por los aficionados isleños, junto a su ayudante, Éder Sarabia. "Siempre me sentí valorado en esta ciudad y este equipo. Estoy muy agradecido, siempre que me venga me sentiré como en casa", destacó Setién tras el partido.  También este sábado, a la llegada del Betis al aeropuerto de Gran Canaria y después al hotel de concentración del conjunto andaluz, un buen número de seguidores demostraron su apoyo al actual entrenador del equipo verdiblanco.  Setién decidió en marzo de este año no aceptar la oferta de renovación de Las Palmas por diferencias de criterio con la entidad amarilla que él mismo ha calificado como falta de "sintonía".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loperi

    Lopera yaaaaaaa

  2. Loperi

    Donde esta el presidente? Donde catalan y directiva? Donde serra??????venga ya esto es un equipucho

  3. Cristiano

    las misma excusas q poyet. Primer culpable serra y haro

  4. Juan Vazquez Andujar

    Vaya Mierda de Web hago un comentario y ni me lo

  5. Caletero

    Killo....cuantos seisss en er medio campooo?jajaja..lo digo por los q vais a quedarrrr......50000 o 5000.....jajaja..vaya circooooo

  6. Caletero

    Entro un momento me rio y me voy. Ese cadi oe.jojojojo

Cargando