Las Palmas - Betis: Quique Setién sobre el Bloqueo del Equipo
Secciones

Setién: "Hay jugadores a los que les quema el balón en los pies"

Quique Setién, entrenador del Betis.

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado la derrota en Las Palmas y ha señalado que "el equipo estaba algo bloqueado" después de los últimos resultados: "La situación comprometida, porque llevamos bastantes partidos sin hacerlo bien y la racha es negativa. El pesimismo que contagia el entorno acusa considerablemente. Hay jugadores que se vienen abajo hasta que toquen fondo".

El técnico a reconocido que al Betis "se ha notado que le han faltado cosas" en Las Palmas. "Hemos tratado de ser más consistentes, pero el equipo estaba un poco bloqueado. No hemos tenido muchas opciones", ha indicado. Y ha mandado un recado a la plantilla: "Estamos angustiados por la racha que llevamos y esto afecta directamente, sobre todo, a lo que queremos hacer con el balón. Hay jugadores a los que les quema el balón en los pies. El propio portero ha jugado más en largo de lo que hubiésemos querido. El nivel de tensión que sufre el equipo ahora mismo se está notando demasiado”.
Setién ha seguido con su análisis tras el partido: "Desde el gol han jugado más tranquilos, ha combinado bien. Hemos planteado el partido para tratar de contener su juego asociativo y luego con balón tener posesiones más largas. Había jugadores bloqueados para tenerla, arriesgar... Nos ha costado. Estamos en un momento complicado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 22:19

4 comentarios

  1. Juan Vazquez Andujar

    Si no expulsan rapidamente a este entrenador nos verenmos muy pronto en segunda.

  2. Porretin

    Este tio a la calle ya, encima echando mierda sobre nuestros jugadores....bloqueados....les quema el balon....tsss...vete ya

  3. Bético

    Pues yo le doy toda la razón, hace sólo un mes daba gusto ver jugar al betis, había movilidad, desborde, presión... ahora no se ve nada de eso. Vale que te salga un partido malo, vale que el contrario haya jugado mejor, pero que vayas perdiendo y estén paseando por el campo como si de un partido benéfico se tratara... eso es lo que no puede ser. Que ganan mucho para que ni corran coño!!! Nadie presionaba, nadie se ofrecía, en fín, le doy la razón porque se ha visto que si los jugadores quieren, pueden. Solo se salva el de siempre, Joaquín

  4. beticodiola

    Si yo fuera tú míster, pues a estos jugadores no los pondría y les diría una cosa muy clara: daré nombres de los señalados porque tienen que saber respetar el escudo y la afición de este club enorme! Viva el Betis!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *