Es Noticia
“Jugar a equipo pequeño”, una posible solución para Setién

“Jugar a equipo pequeño”, una posible solución para Setién

DMQ
Foto autor
B.G.
Setién y Sarabia, en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. (FOTO: LaLiga)
Setién y Sarabia, en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. (FOTO: LaLiga)

Quique Setién está viviendo sus peores momentos como entrenador del Real Betis Balompié. El equipo ha entrado en una dinámica de la que no sale y el cuerpo técnico intenta buscar soluciones aunque sea a contraestilo.

El cántabro dio su opinión acerca de lo que debe hacer el equipo para salir de esta situación: “Cuando nos convenzamos a nosotros mismos que cuando tengamos el balón tenemos que jugar bien, pero cuando no lo tienes hay que jugar a equipo pequeño, defendiendo con tensión y confiar en tener un punto de suerte para salir de estas situaciones”.
Ahondó Setién en la posible receta para volver a la senda que tenía el equipo al inicio de la temporada. “Se sale ganando un partido, jugando un partido bueno, teniendo ese punto o golpe de suerte. Hay una situación que no esperábamos, que nos ha cogido un poco por sorpresa, que es el daño que nos hizo la eliminación en la Copa ante nuestro público recibiendo tantos goles. Eso nos ha llevado a una situación de falta de confianza y bloqueo mental. Hemos tratado de cambiar algunas cosas, porque yo ya era consciente de eso, de que nos iba a costar con el balón. Tiene que llegar ese momento y trataremos de que sea ya el próximo partido. No es fácil salir de estas situaciones, hay que tener tranquilidad”, pidió el entrenador bético.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Momo

    Oy oy oy oy oooyyyyy ni vitolo y nzonzi llevandole...la maletaa a marcussiiii.......y no pierden killoo......a dos punto del segundoooo.......jajajajajajaja viva el spartack de cai......

  2. Momo

    Oy oy oy oyyyyyyy juega vitolo? Jajajajaja

  3. Erjuli

    Enga el miercoles todos del maribor,antes del liverpool....y etc etc y viene el cadiz de moscu y nos casca 5 .nos gana las palmas con 7 puntos en once jornadas y no sale nadie a dar la cara.tenemos lo qu nos merecemos

  4. Momo

    Oy oy oy oyyy q viene er momoooo.......cuidaooo q el calendario se complicaaa oy oy oy oyyyy

  5. Castro

    Hombre lleva aqui cuatro meses y ya sa dao cuenta q entrena a un equipo pequeño. Juas juas juas ya era hora campeon

  6. Eladio

    Es que en realidad sois pequeños, las estadisticas lo demuestran.Año tras Años es lo que se ve de este equipo vulgar..

  7. Invitado

    Con quien ha empatao este, y serra que ha echo en el mallorca.haro y junta dimision ya

  8. Pp

    Entrenador pasota. Presidente pasota. Director deportivo pasota. Jugadores pasotas. Afición pasota. No passssa nada. Así nos va.

Cargando