Las Palmas - Real Betis | Mensaje de Quique Setién a Jugadores
Secciones

El mensaje de Setién a la plantilla

Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis ante la UD Las Palmas ha dejado señalado no sólo a Quique Setién, sino a todo aquel que haya formado parte esta temporada del proyecto verdiblanco. Desde los dirigentes hasta los jugadores, aunque han sido estos últimos los que ya se han llevado un primer mensaje serio de su entrenador.

No había mostrado Setién hasta el momento críticas negativas hacia la plantilla, pero la imagen del Betis en el Estadio de Gran Canaria fue deprimente. Tanto que fueron muchos, no sólo los aficionados béticos, quienes vieron alguna posible situación extraña de los futbolistas sobre el terreno el juego.
Setién, por primera vez, sí se mostró duro con los jugadores con algunas frases que deja en evidencia a más de uno: "Hay jugadores a los que les quema el balón en los pies", "El pesimismo que contagia el entorno acusa considerablemente", "Hay jugadores que se vienen abajo hasta que toquen fondo", "El propio portero ha jugado más en largo de lo que hubiésemos querido", "Había jugadores bloqueados para tenerla, arriesgar...".
Unas frases que deben llegar a los jugadores para revertir la situación el domingo ante el Atlético... o todo lo contrario.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:48

2 comentarios

  1. Gamero

    Te lo voy a resumir yo en una frase.QUE ERES MUY MALO SETIEN.

  2. Rodri

    Jajaja vaya con er circode tres pistas de los 50000 con el atco llevarsee la peluca y la trompeta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *