Estadísticas del Real Betis | Temporada 2017/18 | Derrotas
Secciones

La caída libre del Betis en un mes

Los jugadores de Las Palmas celebran el gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

El Betis se ha caído. Aunque no ha tocado fondo, porque en la clasificación aún tiene margen para respirar con respecto al descenso, lo cierto es que el equipo de Quique Setién es otro bien diferente desde la última alegría en LaLiga. Aquella victoria ante el Alavés, buena por los tres puntos, ha llevado después una racha alarmante de juego y resultados, hasta tal punto de convertirse en el colista de la Primera en esas cinco jornadas.

Los números están claros: el Betis de Setién, de pelear por la quinta plaza ha pasado a alejarse de Europa y ver cómo ha sido sobrepasado por varios equipos. En cinco partidos ha sumado apenas dos puntos, el peor en ese tramo, gracias a dos empates in extremis ante el Getafe y el Girona en el Benito Villamarín. El resto, tres derrotas a domicilio y un juego paupérrimo (Espanyol, Éibar y Las Palmas).
Pero hay más: la diferencia de goles estaría en -7, sin haber visto puerta lejos de Heliópolis (1-0, 5-0 y 1-0). Una clasificación en la que incluso Las Palmas y Alavés han sumado más puntos (4) y donde el Sevilla sería el líder (12). Y ahora tiene por delante un partido ante el Atlético, visita al Málaga y el Athletic en casa antes de que acabe el año... sin olvidar la eliminación en la Copa del Rey ante el Cádiz.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 10:28

4 comentarios

  1. Aficionatis

    Semos 50000......este año ji........un crack er bu bu budepufffff.....serra con er mallorca ha sio campeon de uropa......y er cruiff de pueblo le da clase a guardiola.....jajaja.....y entraron a reirse despues de lo de moscu....porecitos las criaturitas....y los coje un las palmas de la vida sin vitolo y los pone mirando pa cuenca y el spartack de cai le mete cincoooo.....jajajajaja

  2. Vitolin

    Jugo vitolo? Juas juas juas juas

  3. Juegaervitolo

    Juega vitolo? Jajajajano hizo falta...con tana y er armeja viera les sobroooo...menos ma q no pusieron al momo..si no le caen otro ci coooooo....jajaja...venga ahora no entrai en la del sSevillaaa.......Circooooo

  4. Invitado

    Hasta cuándo hay que aguantar a QUIQUE SETIEN

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *