Futuro de Quique Setién en el Real Betis | Juande Ramos, Posible Sustituto
Secciones

El primer sondeo del Betis llega a Juande Ramos

Juande Ramos, actualmente sin equipo.

La caída en picado del Betis en las últimas semanas ya ha empezado a preocupar a los dirigentes, aunque de momento hay una tranquilidad relativa. La distancia con el descenso (ocho puntos) y la apuesta total por Quique Setién en verano (un contrato de tres temporadas) dan cierto margen, aunque la maquinaria no para y ya han empezado los primeros sondeos por si finalmente hay que cambiar al inquilino del banquillo.

Según AS, el primer nombre que se maneja en el ambiente del Betis es el de Juande Ramos, un viejo conocido de la afición bética que está sin equipo después de dejar el Málaga hace un año, pero con un cartel llamativo y un caché también importante. Un entrenador que ya estuvo cerca de volver a Heliópolis en varias ocasiones, aunque finalmente el Betis se quedó con otras opciones.
En principio, salvo un giro radical, la confianza en Setién sigue viva y se debería sentar en el partido de este domingo ante el Atlético en el Benito Villamarín.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 13:07

3 comentarios

  1. Digo Diego

    Qué curioso.
    Andaba yo en el estadio de la Palmera en un partido de Copa del Rey cuando a nuestro exentrenador le cayó una botella desde las gradas que tumbó fulminado al mismo y tubo que ser trasladado en camilla al hospital. Recuerdo a las gradas silbando y gritando "mentiroso", "dale más fuerte!!".
    Esa misma grada que tanto quería a su entrenador en verano ahora lo larga para traer al que apalizó cuando entrenaba al mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos.
    Incongruencia al más puro estilo de la Palmera.
    Lo más grave es que Don Juandolar acudiría sumiso a la llamada del equipo agresor.
    Don dinero, don dinero.
    En frente de hacen las cosas mejor, por mucho que os duela. Al menos con más reflexión y menos impulso.

  2. UnBetico

    Vamos a ver, P.A.L.A.N.G.A.N.A, acaso no recuerdas cuando un energumeno, llamado tal "soria", le digo a Juande que hiciera mas el paripé. Que pasa q solo os acordais lo que os interesa? Por supuesto que no estoy acurdo con la agresion, pero hay que decir la verdad y no la que te interesa a ti y a tu panda. No entres mas aquí porque sobras como los perros en.....

  3. Digo Diego

    Por mucho que insultes no cambiarás la historia. La botella le dió en la cabeza, fue lanzada desde la grada de preferencia y ahora amáis a quién agredísteis y odiais a quién amabais hasta hace dos semanas. Digno de aparecer como ejemplo en cualquier tratado de psiquiatría. Y esta noticia no es solo del otro equipo de la ciudad. Este fué el entrenador que nos abrió la puerta a los títulos europeos. Por si se te ha olvidado. Pero aprendimos que su codicia era incompatible con nuestros valores deportivos. El resto de la historia ya la conoces. Él arrastrándose por entrenar donde sea y nosotros a las puertas de octavos de Champions y SÉPTIMO mejor equipo con coeficiente UEFA. Y ahora ponte a ladrar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *