Betis, Segundo Equipo Más Goleado de LaLiga
Secciones

El Betis, el segundo equipo más goleado junto al Málaga

Reportar vídeo

1       

La fragilidad defensiva de Betis es uno de los grandes problemas del equipo, que le ha llevado a ser, igualado con el Málaga, el segundo más goleado de LaLiga. Los verdiblancos han encajado 28 tantos, sólo superados por los 32 que le ha endosado a Las Palmas.

Setién, según señaló el propio entrenador cántabro, apostó por hacer un equipo más consistente en Las Palmas, pero de nuevo ofreció facilidades defensivas. Se pudo comprobar en el gol de Calleri, donde Durmisi se quedó enganchado en su intento dejar al delantero en fuera de juego.
El Betis ha recibido 28 goles en 14 jornadas, lo que deja una media de 2 tantos por encuentro, los mismos que el Málaga. A eso se une, por ejemplo, los cinco tantos que el Cádiz le endosó al equipo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:40

1 comentario

  1. UnBetico

    Por lo visto, la directiva esta pasando de Ruben Castro, ahora que mas necesita delanteros resolutivos. Esta mierda de directiva no se a que juega y encima mantiene un entrenador que esta llevando el equipo a lo mas bajo. A ver si se enteran los beticos de una vez, el Betis tiene un delantero, nahuel y Narvaes son experimentos. Me parece vergozoso que 50 mil socios aun no haya tomado medidas con lo que esta pasando. Con una buena pitada a los chupocteros que mangonean el club es suficiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *