Malestar de Rubén Castro, Noticias Betis
Secciones

Rubén Castro echa en falta cariño del Betis

Reportar vídeo

1       

Rubén Castro volverá al Betis en el próximo mercado de invierno, salvo sorpresa mayúscula, y se encuentra en Sevilla desde mediados del mes de noviembre. El canario se ejercita por su cuenta y, según Radio Sevilla, tiene cierto malestar con la falta de cariño de la entidad verdiblanca.

El jugador, que acabó de competir con el Guizhou Zhicheng de la Superliga China en la primera semana de noviembre, echó en falta a su regreso a Sevilla que alguien del Betis fuera al aeropuerto a recibirle, o que le diera alguna facilidad para entrenar a fin de mantener la forma.
El punta sólo ha hablado desde que volviera a Sevilla con Alexis Trujillo y se prepara físicamente por su cuenta, para afrontar la segunda parte de la temporada con el Betis, una vez se abra el período de inscripción en el mercado de invierno.
Rubén Castro aún tiene contrato con el equipo chino, ya que su cesión finaliza con el año. Sin embargo, la competición en China acabó en la primera semana de noviembre. Días después, el futbolista regresaba a Sevilla.
La lesión de Tonny Sanabria da más importancia aún al papel goleador de Rubén Castro que, además, tiene el reto de convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera. Tres goles necesita para superar ese registro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 19:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *