Es Noticia
Rubén Castro echa en falta cariño del Betis

Rubén Castro echa en falta cariño del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Castro volverá al Betis en el próximo mercado de invierno, salvo sorpresa mayúscula, y se encuentra en Sevilla desde mediados del mes de noviembre. El canario se ejercita por su cuenta y, según Radio Sevilla, tiene cierto malestar con la falta de cariño de la entidad verdiblanca.

El jugador, que acabó de competir con el Guizhou Zhicheng de la Superliga China en la primera semana de noviembre, echó en falta a su regreso a Sevilla que alguien del Betis fuera al aeropuerto a recibirle, o que le diera alguna facilidad para entrenar a fin de mantener la forma.
El punta sólo ha hablado desde que volviera a Sevilla con Alexis Trujillo y se prepara físicamente por su cuenta, para afrontar la segunda parte de la temporada con el Betis, una vez se abra el período de inscripción en el mercado de invierno.
Rubén Castro aún tiene contrato con el equipo chino, ya que su cesión finaliza con el año. Sin embargo, la competición en China acabó en la primera semana de noviembre. Días después, el futbolista regresaba a Sevilla.
La lesión de Tonny Sanabria da más importancia aún al papel goleador de Rubén Castro que, además, tiene el reto de convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera. Tres goles necesita para superar ese registro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando