Tonny Sanabria estará de baja entre 4 y 5 meses, Comunio, Noticias Betis
Secciones

Sanabria podría perderse lo que resta de temporada

Reportar vídeo

1       

La recuperación de Tonny Sanabria podría alargarse hasta los cuatro o cinco meses de baja, después de la artroscopia a la que fue sometido el delantero del Betis el pasado viernes en Barcelona. Su problema en la rodilla podría dejarle fuera de combate casi lo que resta de temporada.

Según El Pelotazo de Canal Sur, Sanabria necesitaría ese tiempo de recuperación a fin de que el menisco recuperara de manera completa y sin riesgo. El doctor Ramón Cugat, que realizó la operación, decidió suturar el menisco de la rodilla derecha y no extirparlo del todo, motivo este que podría acortar la carrera del punta.
Sanabria había visto frenado su extraordinario momento goleador por culpa de las molestias en la rodilla, que le impedían entrenarse con regularidad. El Betis anunciaba de manera oficial el pasado viernes que el jugador era intervenido de su menisco en Barcelona.
Una ausencia importante la de Sanabria para el conjunto verdiblanco, ya que el paraguayo es el máximo goleador del equipo con siete dianas. Su ausencia hace ahora más relevante, si cabe, la vuelta de Rubén Castro después de su etapa de cesión en China.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *