Fichaje del Betis antes del Mercado de Invierno si usa la Ficha de Sanabria
Secciones

El Betis podría fichar antes, si da de baja a Sanabria

Reportar vídeo

1       

La lesión de larga duración de Tonny Sanabria, que podría perderse lo que resta de temporada, abre la puerta a que el Betis pueda fichar antes de que se abra el mercado de invierno, siempre y cuando la entidad verdiblanca diera de baja la ficha del punta.

De esta forma el Betis no tendría que esperar al próximo mes de enero, fecha en la que se abre la ventana para nuevas incorporaciones. La normativa recoge la opción suplir a un futbolista por otro, fuera de los plazos de mercado, ante las lesiones de larga duración.
La operación de Sanabria del pasado viernes en su menisco requiere un plazo de recuperación que iría entre los cuatro y los cinco meses, ya que el doctor Cugat optó por supurar y no extirpar. Una decisión que evita que se acorta la carrera futbolística del atacante.
Con Sanabria fuera de combate, el Betis se queda con Sergio León como único delantero de la plantilla. Sin ir más lejos en la última convocatoria del equipo para Las Palmas era incluido el punta del filial Aitor Ruibal, ante la falta de efectivos.
Rubén Castro está en Sevilla desde comienzos de noviembre, aunque el canario tiene contrato con el Guizhou Zhicheng de la Superliga China hasta final de año. El Betis debería negociar si quisiera incorporar antes al canario. Para poder inscribirlo, eso sí, debería dar de baja a Sanabria
Otra decisión que deberá tomar la dirección deportiva bética es si finalmente es sólo Rubén Castro el que se incorpora al equipo, o ante la baja de larga duración firma algún atacante más.
 

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 22:13

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Que den de baja a Sanabria y en su lugar fichar ¡ya! un central de nivel ya sea Hector Moreno u otro mejor ... Para tres partidos podemos estar sin Ruben hasta Enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *