Es Noticia
Confianza en Setién... de momento

Confianza en Setién... de momento

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La caída en picado del Betis en las últimas no va a provocar un terremoto en las próximas horas. Al menos es lo que se desprende de la idea del club tras analizar más en frío la derrota en Las Palmas y el futuro de Quique Setién. El entrenador tiene de momento la confianza de los dirigentes y de los pesos pesados de la plantilla, pero también se buscan soluciones por el barco no termina de reflotar.

El lunes fue un día complicado y nervioso en el Betis. Estar a ocho puntos del descenso y a tres de Europa echa al freno a los dirigentes, que se agarran al escudo del entrenador para no salir salpicados por ahora. Ángel Haro y José Miguel López Catalán estuvieron reunidos con Setién y los capitanes, en una reunión a la que no faltó Lorenzo Serra Ferrer, otro de los nombres que ya empiezan a estar marcados por la crítica.
De esa charla, intensa y donde se expusieron muchos detalles, quedó claro que el proyecto sigue vivo a pesar de la debacle de las últimas semanas y donde la eliminación de la Copa ha sido un lunar muy negro esta temporada por la confianza que había puesta en el club. Setién tiene claro también que en el fútbol mandan los resultados, pero su idea de fútbol sigue siendo la misma. Y los jugadores, los únicos que han apoyado al entrenador tras las últimas derrotas, también se han montado en el mismo barco.

Ahora, el Atlético

Pero el futuro siempre es de incertidumbre en el Betis. Un triunfo ante el Atlético, menos previsible de lo que hubiera sido ante Getafe, Éibar, Girona o Las Palmas, por ejemplo, serviría para dar un giro a la situación, o al menos es lo que piensan en el club. También hay quienes piensan que puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
También quedó claro en la reunión que el Betis debe dar un paso en lo económico para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Rubén Castro es una opción, pero todavía no ha recibido una llamada desde Heliópolis para asegurarle su plaza en el mes de enero. Y ahora, sin Sanabria, no sólo tiene el Betis carencias en la defensa...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando