Serra Ferrer sobre la necesidad de hacer un frente común en el Betis
Secciones

Serra y "el frente común del Betis"

Reportar vídeo

1       

Además de mostrar "confianza" en la plantilla y el cuerpo técnico, Lorenzo Serra Ferrer ha hablado del futuro inmediato y ha resaltado la importancia de "hacer un frente común para que el Betis sea más Betis que nunca" y salga de la situación en la que se encuentra.

"Confiamos en que el partido contra el Atlético sea bueno para el beticismo. Creo que tenemos que hacer un frente común para que el Betis sea más Betis que nunca", ha dicho el vicepresidente deportivo en los medios oficiales del Betis, al referirse a cuerpo técnico, plantilla, afición y dirigentes.
El balear se ha mostrado consciente de la complicada racha de resultados que atraviesa el Betis. "Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la racha de malos resultados obtenidos, por lo tanto no estamos felices ni contento", ha comentado Serra Ferrer, quien ha señalado que se están buscando soluciones junto al cuerpo técnico.
Serra Ferrer también se ha referido a las lesiones que ha padecido el Betis, con nombres como los de Feddal, Campbell o Sanabria: "La plantilla ha sido mermada por lesiones de larga duración. Trataremos de encontrar una solución consensuada cuerpo técnico dotarla de más fuerza y esté más compensada".

Un contenido de:
Javier Carbonero

Martes, 05 de diciembre de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *