Molestias en la espalda de Javi García, Comunio, Noticias Betis
Secciones

El Betis, pendiente de la evolución de Javi García

Reportar vídeo

1       

Javi García tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido ante Las Palmas por culpa de unos problemas en la espalda. La evolución de las molestias determinarán si el centrocampista puede unirse al trabajo normal del grupo con vistas a preparar el partido contra el Atlético de Madrid.

La cita frente a los colchoneros del domingo en el Benito Villamarín (16.15 horas) es crucial para el Betis tras los últimos resultados y Javi García es pieza fundamental en este equipo, pese a que, como el resto de la plantilla, ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas. 
El Betis ha descansado este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos, con la duda de la presencia de Javi García. El pivote no pudo jugar la última media hora frente a Las Palmas y fue suplido por Feddal.
El otro día quedó como pivote Jordi Amat, una vez que Javi García se retiró del terreno de juego. Sin embargo, ni el catalán, que estará sancionado contra el Atlético, ni Víctor Camarasa, que ha jugado en alguna ocasión en esa posición, son sustitutos naturales para el murciano.

Un contenido de:
J. C.

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *