Es Noticia
Serra Ferrer y la búsqueda de refuerzos

Serra Ferrer y la búsqueda de refuerzos

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

La hoja del ruta del Betis en el mercado de fichajes ha variado, entre las las lesiones y el rendimiento del equipo en esta racha. Así lo ha dejado entrever Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente verdiblanco, sobre la intenciones de la entidad en la ventana que se abrirá en enero.

Lo ha comentado el balear en los medios oficiales del Betis, al referirse a las lesiones de larga duración que ha padecido el equipo: "La plantilla ha sido mermada y, en decisión consensuada con el cuerpo técnico, buscaremos equilibrar y hacer más fuerte a este plantel".
La intención del Betis de reforzar al equipo era un secreto a voces, ahora hecho público por Serra Ferrer. El hecho de lesiones como la de Campbell, Sanabria y el ya recuperado Feddal hicieron que el club se replanteara el mercado de invierno. 
Cierto es que el límite de gasto de plantilla, impuesto por la Liga de Fútbol Profesional, es un condicionante importante, aunque ya hace algunas semanas, tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán, reconocieron que la entidad buscaría fórmulas para agrandar ese techo.
La defensa, independientemente de la vuelta de Feddal, es el objetivo prioritario a reforzar en el mercado de invierno, aunque la lesión de larga duración de Sanabria, que podría perderse lo que resta de temporada, pone al club en una tesitura sobre si con la llegada de Rubén Castro sería suficiente para el ataque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que den de baja a Sanabria y en su lugar fichar ¡ya! un central de nivel ya sea Hector Moreno u otro mejor , ademas de un extremo derecho... Con respecto a Ruben Castro se puede esperar ya que quedan tres partidos.

Cargando