Es Noticia
Casi doce años sin ganar al Atlético en Heliópolis

Casi doce años sin ganar al Atlético en Heliópolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis recibirá el próximo domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (16.15 horas), un rival siempre complicado y al que los verdiblancos no vencen en Heliópolis desde enero de 2006. Aquel día el entonces equipo entrenado por Lorenzo Serra Ferrer se imponía por 1-0.

Fue en la última jornada de la primera vuelta del curso 2005/2006, concretamente el 14 de enero de 2006, cuando el Betis venció por última vez en casa al Atlético de Madrid. Un gol de Capi en la primera parte daba el triunfo al conjunto verdiblanco.
Curiosamente de aquel choque queda un jugador de cada equipo que podría disputar el encuentro del domingo. Joaquín, en el Betis, y Gabi, en el Atlético de Madrid, fueron titulares en sus respectivos equipos en aquella ocasión. También estuvo en el once colchonero Fernando Torres.
Desde entonces han sido nueve visitas del conjunto rojiblanco, ocho en LaLiga Santander y una en Copa del Rey, con un balance para el Betis de seis derrotas y tres empates. La última presencia del Atlético Madrid en feudo heliopolitano se saldó con tablas (1-1), en un duelo en el que marcaron Dani Ceballos y Savic.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando