Último triunfo del Betis ante el Atlético de Madrid en casa
Secciones

Casi doce años sin ganar al Atlético en Heliópolis

Reportar vídeo

1       

El Betis recibirá el próximo domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (16.15 horas), un rival siempre complicado y al que los verdiblancos no vencen en Heliópolis desde enero de 2006. Aquel día el entonces equipo entrenado por Lorenzo Serra Ferrer se imponía por 1-0.

Fue en la última jornada de la primera vuelta del curso 2005/2006, concretamente el 14 de enero de 2006, cuando el Betis venció por última vez en casa al Atlético de Madrid. Un gol de Capi en la primera parte daba el triunfo al conjunto verdiblanco.
Curiosamente de aquel choque queda un jugador de cada equipo que podría disputar el encuentro del domingo. Joaquín, en el Betis, y Gabi, en el Atlético de Madrid, fueron titulares en sus respectivos equipos en aquella ocasión. También estuvo en el once colchonero Fernando Torres.
Desde entonces han sido nueve visitas del conjunto rojiblanco, ocho en LaLiga y una en Copa del Rey, con un balance para el Betis de seis derrotas y tres empates. La última presencia del Atlético Madrid en feudo heliopolitano se saldó con tablas (1-1), en un duelo en el que marcaron Dani Ceballos y Savic.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *