La importancia de la vuelta de Feddal, Comunio, Noticias Betis
Secciones

La vuelta de Feddal, primer pilar para buscar la mejora defensiva

Reportar vídeo

1       

Quedó en un segundo plano, porque la derrota y la imagen del equipo lo monopolizaron todo, pero el partido del Betis en Las Palmas del pasado domingo dejó una noticia positiva. Fue la vuelta Zou Feddal a los terrenos de juego, después de haberse perdido por lesión siete partidos, cinco de LaLiga y dos de Copa del Rey.

Uno de los grandes problemas futbolísticos de este Betis es el apartado defensivo y ahí Feddal es pieza fundamental por su contundencia y también por la salida de balón. Incluso el marroquí hizo que se viera la mejor versión de Mandi a su lado formando pareja de centrales.
No es cuestión de un solo jugador, ya que el sistema defensivo del Betis necesita mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo. Sin embargo, la presencia de Feddal debe ser el primer pilar en el que el conjunto de Quique Setién busque la imprescindible mejoría defensiva.
Contra Las Palmas volvió a una convocatoria y disputó los últimos 23 minutos del duelo, al sustituir a Javi García. Los problemas en el tendón de Aquiles dejaron fueron de combate al jugador llamado a lidera la defensa del Betis, que volvió el pasado domingo y tendrá un duro test el domingo contra el Atlético de Madrid.
Los 28 goles encajados en 14 partidos colocan al Betis como el segundo equipo más goleado de LaLiga, empatado con el Málaga. Sólo Las Palmas (32) supera a los dos cuadros andaluces.

Un contenido de:
J. C.

Martes, 05 de diciembre de 2017. 21:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *