Es Noticia
La necesaria primera versión de Sergio León

La necesaria primera versión de Sergio León

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

Sergio León se ha convertido en el único delantero del Betis para los próximos compromisos, después de que se confirmara la operación de Tonny Sanabria que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses. El de la Palma del Río tratará de romper su sequía.

Ya en las últimas semanas Sergio León era el delantero titular del Betis y lo jugaba prácticamente todo. Aunque Sanabria aparecía en los partidos en las rectas finales, la lesión del paraguayo apenas le dejaba entrenar la titularidad era sólo cosa del canterano bético.
Ahora, mientras llegan refuerzos para el ataque, Sergio León es la única opción natural para la delantera. El punta, como el resto del equipo, no vive su mejor momento de forma y no marca desde los dos goles que le hizo al Cádiz en el Ramón de Carranza en la ida de la Copa del Rey. 
En LaLiga Santander el último tanto de Sergio León fue ante la Real Sociedad el pasado 1 de octubre. Su gran gol, entonces el 3-4 de un partido que acabaría con empate, supuso su última diana. En la competición liguera suma cuatro dianas, más las dos citadas de la Copa.
A la espera del marcado de invierno con Rubén Castro y mientras el club medita si enero apuesta por un tercer punta, Sergio León será la referencia ofensiva. Como alternativa, Setién ya tiró del canterano Aitor Ruibal para la convocatoria de Las Palmas.
Más aristas tiene la opción de Loren Morón. El delantero del Betis Deportivo, que suma once dianas y es el máximo artillero del Grupo IV de Segunda B, tiene 23 años y en caso de subir al primer equipo ya no podría regresar con el filial verdiblanco por la normativa.
Atlético de Madrid, Málaga y Athletic de Bilbao aparecen en el horizonte del Betis para cerrar el año y Sergio León debe reencontrar su mejor versión, la de comienzos de temporada que incluso le valió para estar en la prelista de Julen Lopetegui de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando