Es Noticia
Barragán ya suma más de la mitad de los partidos para su compra

Barragán ya suma más de la mitad de los partidos para su compra

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

Antonio Barragán ha sido uno de los fichajes más regulares en cuanto a su rendimiento en el Betis. Tanto que a comienzos del mes de diciembre, el lateral derecho ya ha cumplido con más de la mitad de lo necesario para que los verdiblancos lo adquieran en propiedad.

El jugador aterrizó el pasado verano en el Betis en calidad de cedido por una temporada procedente del Middlesbrough. Sin embargo, el acuerdo entre clubes estipulaba la compra obligatoria por parte de la entidad bética si Barragán disputaba 25 o más partidos oficiales, con un mínimo de 45 minutos para poder ser compatibilizado.
En ese caso, el Betis tendría que pagar un millón de euros al Middlesbrough y el lateral derecho sería propiedad bética durante dos temporadas. Incluso las condiciones del acuerdo entre Barragán y el club heliopolitano ya están pactadas para esa situación.
Barragán ha disputado hasta el momento 14 partidos computables para su compra automática, más de la mitad. Ha jugado y fue titular en todos los encuentros de LaLiga Santander, salvo en el del reciente del Girona. Supone por tanto una cifra de 13 choques.
A ellos hay que sumar el de la vuelta de la Copa del Rey ante el Cádiz. Aunque no fue titular, Barragán jugó la segunda parte completa, por lo que también cuenta. No así la ida ante el conjunto cadista, donde sólo salió al campo en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando