Es Noticia
El paso adelante de Rubén Castro

El paso adelante de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Castro ha movido ficha en su deseo de regresar al Betis, tras su paso por la Superliga China y así se lo ha comunicado el propio delantero a la entidad heliopolitana. El canario visitó las oficinas del estadio Benito Villamarín para dejar claro que está listo para volver.

El jugador está en Sevilla desde la segunda semana de noviembre, una vez que terminó de competir con el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Sin embargo Rubén Castro tiene entre ceja y ceja volver al Betis y, según Marca, así se lo ha expresado de viva voz el jugador al club en su visita al estadio.
El canario tiene contrato con el club chino hasta final de año, a pesar de que la competición ya ha terminó. Su cesión fue estipulada hasta entonces y el Guizhou Hengfeng Zhicheng todavía adeuda algunas cantidades al futbolista, que pretende negociar la opción de poder entrenarse cuanto antes con el Betis.
De momento, Rubén Castro se ejercita en solitario con un preparador físico personal, a fin de mantener el estado de forma para estar en la mejor disposición posible en cuanto pueda ser inscrito con los verdiblancos. Si no llegara ese acuerdo, debería esperar al 1 de enero para poder volver a ser verdiblanco.
La lesión de larga duración de Tonny Sanabria hace más necesario aún la vuelta del 24 bético. Hace unas semanas Ángel Haro, en una entrevista en ElDesmarque, señalaba que estaba "deseando la vuelta de Rubén Castro", así que todos los caminos conducen al encuentro, con la duda de saber cuándo se producirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando