Betis Féminas - Madrid CFF, Crónica, Jornada 12, Liga Iberdrola
Secciones

El Betis Féminas se reencuentra con el triunfo (2-1)

Las jugadoras del Betis celebran uno de los goles.

El Betis Féminas se ha impuesto este jueves al Madrid CFF (2-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un doblete firmado por Priscila Borja. Las verdiblancas rompen así la racha de las cuatro últimas derrotas consecutivas que habían cosechado.

El encuentro de la jornada 12 supuso la vuelta al triunfo del Betis Féminas. El calendario frente a rivales potentes, como el Athletic de Bilbao, el Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona, había provocado esa racha que ha roto el conjunto entrenado por María Pry.
Las verdiblancas fueron superiores a Madrid CFF y bien pudieron haber resultado el partido antes por merecimientos. Sin embargo, lo apretado del marcador dejó ese punto de tensión e incertidumbre en un choque en el que la delantera Priscila Borja fue la gran protagonista.
A los 28 minutos anotó el primer gol con un trallazo imparable para la meta del conjunto madrileño. El Betis Féminas controló el partido en la primera parte y fue muy superior a su rival. No obstante el 2-0 no llegó hasta la segunda mitad, también fue obra de Priscila Borja.
Un pase al espacio de Irene Guerrero fue aprovechado por la delantera para marcar, tras ejecutar una sutil vaselina. Fue en el 58'. Cuatro minutos después, Jade, con un potente lanzamiento de falta, acortaba distancias y abría de nuevo la incertidumbre sobre el marcador, que no se volvió a mover.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *