Es Noticia
El Betis Féminas se reencuentra con el triunfo (2-1)

El Betis Féminas se reencuentra con el triunfo (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Betis celebran uno de los goles.
Las jugadoras del Betis celebran uno de los goles.

El Betis Féminas se ha impuesto este jueves al Madrid CFF (2-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un doblete firmado por Priscila Borja. Las verdiblancas rompen así la racha de las cuatro últimas derrotas consecutivas que habían cosechado.

El encuentro de la jornada 12 supuso la vuelta al triunfo del Betis Féminas. El calendario frente a rivales potentes, como el Athletic de Bilbao, el Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona, había provocado esa racha que ha roto el conjunto entrenado por María Pry.
Las verdiblancas fueron superiores a Madrid CFF y bien pudieron haber resultado el partido antes por merecimientos. Sin embargo, lo apretado del marcador dejó ese punto de tensión e incertidumbre en un choque en el que la delantera Priscila Borja fue la gran protagonista.
A los 28 minutos anotó el primer gol con un trallazo imparable para la meta del conjunto madrileño. El Betis Féminas controló el partido en la primera parte y fue muy superior a su rival. No obstante el 2-0 no llegó hasta la segunda mitad, también fue obra de Priscila Borja.
Un pase al espacio de Irene Guerrero fue aprovechado por la delantera para marcar, tras ejecutar una sutil vaselina. Fue en el 58'. Cuatro minutos después, Jade, con un potente lanzamiento de falta, acortaba distancias y abría de nuevo la incertidumbre sobre el marcador, que no se volvió a mover.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando