Números del Betis en LaLiga en el Benito Villamarín
Secciones

El Betis se aferra al Villamarín para reaccionar


1       
Reportar vídeo

El Betis atraviesa un acusado bache de resultados y juego que tratará de empezar a revertir en el choque que le medirá al Atlético de Madrid. Pese a la dificultad del rival, los verdiblancos buscarán hacer prevalecer sus números ligueros como locales, que señalan que han conquistado 14 de 21 puntos posibles.

En el Benito Villamarín comenzó a basar el Betis la fortaleza del equipo a comienzo de temporada. El bagaje global como local en LaLiga arroja cuatro victorias (Celta, Deportivo, Levante y Alavés), dos empates (Getafe y Girona) y una derrota (Valencia).
Cierto es que el Betis no ha conseguido ganar en sus dos últimas comparecencias en Heliópolis, en dos partidos en los que era favorito a priori por la entidad del rival. Sin embargo, ni ante el Getafe ni contra el Girona venció, en dos partidos en los que fue siempre a remolque en el marcador. 
Sin duda, el peor encuentro del Betis en el Benito Villamarín se produjo en la Copa del Rey, con la estrepitosa derrota contra el Cádiz que acabó con la eliminación bética. Sin embargo, el cuadro de Setién se conjura para volver a hacer de su estadio el fortín del primer tramo de la campaña.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *