Fichajes Betis | Sustituto para Joel Campbell en el Mercado de Invierno |
Secciones

El Betis busca un sustituto para Campbell


1       
Reportar vídeo

El Betis no está teniendo suerte con las lesiones en el último mes. Tras conocerse que Tonny Sanabria estará fuera de los terrenos de juego por un tiempo aproximado de cinco meses, la vuelta de Campbell también es una incógnita.

Por ello, y tal y como cuenta el diario ABC, el Betis va a acudir al mercado de invierno a buscar un sustituto para el costarricense. Con cinco fichas libres en el equipo, dorsales 15, 16, 22, 24 y 25, el 24 será para Rubén Castro, otro para la llegada del central (posiblemente Héctor Moreno), y una ficha más para el sustituto de Joel Campbell que tiene una baja indeterminada. Para conseguir ir al mercado invernal con posibilidades, el Betis trabaja para ampliar el límite de gasto por salario que impone LaLiga y que quedó prácticamente agotado el pasado verano. Tras la lesión del costarricense y el bajo rendimiento de Nahuel, Joaquín y Tello son los únicos futbolistas específicos para esa posición.
Además, el cuadro verdiblanco tiene adelantada la cesión de Héctor Moreno hasta el final de la temporada. El mexicano no juega en la Roma, tiene 29 años y quiere acudir al que puede ser su último Mundial.
Para acudir el mercado, el Betis quiere renegociar con las televisiones las partidas iniciales y espera que su estrategia de marketing funcione para ampliar el límite de gasto con La Liga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *