Real Betis | Andrés Guardado, a Muerte con Quique Setién | Vídeo
Secciones

"Estamos a muerte con el entrenador, quiero dejarlo claro"

Reportar vídeo


El Real Betis Balompié pasa por un momento complicado. Los resultados no llegan y el juego tampoco, pero el vestuario se mantiene convencido de que hay que seguir las ideas de Quique Setién.

Así al menos se ha expresado Andrés Guardado, que este jueves ha dado la cara en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. “Está claro que el ambiente no es el ideal, sobre todo por dentro del vestuario. No escondemos lo que pasa y queremos solucionarlo. La sensación que damos no ha sido buena y hay que buscar una solución. Esto es futbol y siempre se pasa por rachas buenas y malas, ahora es negativa a nivel de futbol y solo se soluciona trabajando. Más temprano que tarde llegará”, expresó el mexicano.
El grupo está unido y a muerte con el entrenador, eso lo quiero dejar claro. Es lo que necesitamos. Que el beticismo esté unido y solo así saldremos del bache”, aseguró Guardado.
Quiso el centrocampista incidir en el apoyo a Setién. “Esto es fútbol y entender que hoy en día cuando las cosas no van bien sale basura por ahí. Saber que dentro del grupo no nos puede llegar a afectar todo lo que se dice. Si nos afectara alguno estaría retirado ya. Hay que mantener la calma y estar unidos. Estamos a muerte con el entrenador y de eso que no quede duda”, añadió.

Un contenido de:
I.C. / A.O.

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *